sábado, 6 de diciembre de 2008

Todo sea por ver a Madonna


El jueves 04 de diciembre fuimos al recital de Madonna, (Ester, Ceci, Mechi y yo) para variar siempre re desorganizadas necesitabamos tres personas que nos tomen la guardia por lo menos dos horas antes como para tener un tiempito para llegar a River.

En fin, era miércoles a la noche y seguíamos buscando. El jueves a ultima hora conceguimos todos los cambios, eran las 19:30hs y seguíamos en la puerta de la clínica. Supuestamente el recital comenzaba a las 20hs.

Salimos volando, nos tomamos un taxi, le pido que por favor nos lleve lo mas cerca posible de River y el flaco me dice "acá es lo mas cerca que las llevo". Que H. de P.!!!! no le pedí que me lleve hasta la puerta de river y me siente en el campo, nos bajamos y salimos a las corridas al subte, que para varias anda para el culo, lleno de gente y un calor!!!!!, nos bajamos en Congreso de Tucuman y a caminar hasta libertador.

Llegamos a la cancha tipo 20:50hs y por suerte la fila para campo iba rápido, entramos nos acomodamos lo mas adelante posible y disfrutamos del show!!!

Gracias Madonna que arrancaste con el show a las 22hs jajajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just popping in to say nice site.