sábado, 29 de noviembre de 2008

Francisco(http://franciscopaunero.blogspot.com) me paso esta especie de cadena sobre la felicidad.

Reglas:
-enlazar a la persona que nos invita, (en este caso Francisco),
-mencionar seis cosas que creamos que nos hacen feliz,
-hacer constar las reglas,
-elegir a seis personas que pensemos que no van a cortar la cadena.

Algunas de las cosas que me hacen feliz:
*escuchar a Spinetta,
*tener largas charlas con amigos en estas noches de verano, acompañados de una rica cerveza,
*tomar mate a la mañana en pijama y pantuflas, muy tranqui, sin ningún apuro (lastima que no puedo hacerlo siempre),
*dormir una tarde de lluvia,
*que me mimen mucho,
*ver a mi familia muy bien, felices y con salud.

1 comentario:

phillip dijo...

soy de nevera vacia, un limon exprimido y de la cama al living de puro aburrido, como en patio de prision, invento mil malabares y maquina de hacer pajaros, solopara conquistar chicas, y me dan vueltas las letras de Charly como lo estas viendo, la unica coca buena es la Sarli, y el poxiran te lo venden con receta, deambulo por las nafterias de mi barrio y aspiro hasta rezarle a Spinetta para que me de un poco de su corazon de tiza de lo seco que ando,esperandouna lluvia para tomar mates con vos ycontarte mis hazañassin salirme de la cama...