domingo, 20 de abril de 2008

"Vamos las bandas"

Se largo la temporada de recitales para nosotras jejejeje, la pasamos re bien. Cari, compañera fiel, no se la pierde ni con una cesárea reciente. Proximamente integraremos a Martina en los rituales, que con seis meses ya escucha a los piojos.



Pudimos disfrutar de la Bersuit, Intoxicados, los Ratones, las Pelotas y de mis queridos Piojitos.

Ya me agarra la melancolía, me acuerdo de las anegdotas recitaleras, se me cae una lágrima. Che! me estaré poniendo vieja???.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Proven, tuvo reeeeeeeeeee bueno, a pesar de tar fuera de trainig o sera como decis vos q nos estamos poniendo viejas!! con baston y todo vamos a seguirlos igual!!porque Tas igual..... jajajjajajaj, EL TEMA VA A SER CUANDO LA mARTU quiera ir a un recital, y ahi vamos a entender a nuestras madres, jajajaj. Caru

Anónimo dijo...

noe buenisimo el quilmes rok la verdad que no me olvido mas esos dias en la cancha de river. primera salida juntas y estuvo joya, anecdotas que no olvidaremos ya que nos hacen reir mucho. bersuit te seguire a todas partes pero ahora te comparto con los piojosos.nos vemos en algun recital negri jaja!!!!!!!1