viernes, 4 de enero de 2008

Vacaciones





Después de veinte días estoy volviendo a Buenos Aires, me tome parte de mis vacaciones.
Me fui a Tucuman, me instale en el campo, lejos del ruido y la locura que tiene cualquier ciudad. Logre desconectarme por completo de todo y casi todos. Como me hacia falta!!
La pase muy bien, me reí muchisimo y estuve con gente que se toma las cosas mucho mas tranqui.
Estuve con mi abuela que con sus 92 añitos esta mejor que cualquiera de nosotros. Comí de todo y en cantidad jajaja. Dormí, aunque no tanto, coseche de todo ( frutillas, tomates, limones...), hinche en el rio, tome sol, mate al por mayor y unos buenos vinos, como corresponde.
Y llore, cuando me despedi de mi abuela, que me saludaba desde la galería con una mirada de tristeza... nos vamos a ver pronto, lo prometo!

No hay comentarios: