domingo, 30 de septiembre de 2007


Si!!! mi gente linda, pumita volvió a las rutas argentinas...

El sábado me fui a ver a Los Piojos a Rosario.

Que puedo decir? simplemente que estuvo muy bueno, si nunca vivieron el ritual piojoso se los recomiendo. Salir corriendo de esta ciudad que esta cada día mas loca, subirte a un micro y encontrarte en algún punto del país con gente querida para disfrutarlo.

Mis queridos piojitos, hace mucho tiempo que me acompañan, en las buenas y en las malas, en tantas aventuras, en tantas locuras... Gracias!!!

..." mirame bien, dijo al partir

no te sorprenda, volverme a ver

mirame bien, puedo morir

y una y mil veces renacer"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!!! Aguante los recitales piojosos y todo lo que viene antes y despues. Con lluvia, con sol, con frío, calor!! Si que compartimos recitales amiga!!! Recomendación: no coman picada antes, jajajjaja, vos sabes por que te digo!!!